A quién va dirigido

Alumnos de todos los niveles, así como posdoctorantes que se encuentren realizando alguna actividad bajo la dirección o supervisión de algún académico(a) adscrito al ICAyCC.

• También podrán participar aquellos alumnos y posdoctores cuyas actividades se concluyeron durante el 2020.

+ Promover el diálogo entre la comunidad estudiantil del ICAyCC.

+ Mostrar avances o resultados finales de las actividades académicas desarrolladas en el ICAyCC.

+ Generar y fortalecer la vinculación entre estudiantes e investigadores para dar a conocer las líneas de investigación desarrolladas en el ICAyCC.

+ Promover el desarrollo de proyectos de investigación innovadores y de calidad en los estudiantes del ICAyCC.

Límite para recibir resúmenes, 26 de agosto.

+ Se recibirán los resúmenes a través de un formulario de Google, con una extensión máxima de 300 palabras.

+ Periodo de revisión y dictamen, 26 agosto – 16 septiembre.

• + Inscripciones (sin costo), 16-30 de septiembre.
  • + Fechas del congreso: 12-14 octubre 2022.

Modalidades

• Cartel. Las dimensiones serán de 90 x 120 cm. Se proporcionará un formato y plantilla del ICAyCC para su elaboración.
  • Considerar la siguiente estructura: Titulo, autores e institución, resumen, introducción, método, resultados, discusión, conclusiones, bibliografía.
  • Oral. Presentaciones de 10 min + 5 min de preguntas.

Mesas redondas e invitados especiales

Posgrado sin fronteras. Oportunidades de movilidad estudiantil.

Más allá de la academia. Perspectivas laborales de los estudiantes de posgrado.

Nuestros cursos

Elige el indicado para ti

Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático

Investigación Científica s/n, C.U., Coyoacán, 04510 Ciudad de México, CDMX