A quién va dirigido

Alumnos de todos los niveles, así como posdoctorantes que se encuentren realizando alguna actividad bajo la dirección o supervisión de algún académico(a) adscrito al ICAyCC.

También podrán participar aquellos alumnos y posdoctores cuyas actividades se concluyeron durante el 2020.

• Promover el diálogo entre la comunidad estudiantil del ICAyCC.
  • Mostrar avances o resultados finales de las actividades académicas desarrolladas en el ICAyCC.
  • Generar y fortalecer la vinculación entre estudiantes e investigadores para dar a conocer las líneas de investigación desarrolladas en el ICAyCC.
  •  Promover el desarrollo de proyectos de investigación innovadores y de calidad en los estudiantes del ICAyCC.

Límite para recibir resúmenes: 16 DE SEPTIEMBRE

• Se recibirán los resúmenes a través de un formulario de Google, con una extensión máxima de 300 palabras.
  • Periodo de revisión y dictamen, 26 agosto – 16 septiembre.
  • Inscripciones (sin costo), 16-30 de septiembre.
  • Fechas del congreso: 12-14 octubre 2022.

Modalidades

• Cartel. Las dimensiones serán de 90 x 120 cm. Se proporcionará un formato y plantilla del ICAyCC para su elaboración.
  • Considerar la siguiente estructura: Titulo, autores e institución, resumen, introducción, método, resultados, discusión, conclusiones, bibliografía.
  • Oral. Presentaciones de 10 min + 5 min de preguntas.

Nuestros cursos

Elige el indicado para ti

Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático

Investigación Científica s/n, C.U., Coyoacán, 04510 Ciudad de México, CDMX