19:00 PM
PODCAST EN VIVO Pandemia y Cambio Climático AGENDAR Jueves 22 de Abril Dr. Oscar Peralta y Dra. Elda Luyando┃CCA┃Conducen: Luciana Ortiz, Iván Ortiz, Sofía González y Esteban Cruz, estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Tierra
12:00 PM
SEMINARIO INSTITUCIONAL El impacto al ambiente provocado por un meteoroide AGENDAR Viernes 23 de Abril Dra. Maria A. Sergeeva┃Catedrática CONACyT y miembro del Servicio de Clima Espacial México (SCiESMEX) en el Instituto de Geofísica
17:00 PM
¿QUÉ ONDA CON EL TIEMPO? Seminario de análisis y pronóstico meteorológico ¿Qué onda con el tiempo? AGENDAR Jueves 29 de Abril Dra. Christian Domínguez Sarmiento ┃Dr. Alejandro Jaramillo┃Dr. Orlando Peña
12:00 PM
SEMINARIO INSTITUCIONAL Gota a Gota, la Montaña se Agota: Estudios de Erosividad Pluvial en México AGENDAR Viernes 07 de Mayo Dr. Guillermo Montero Martínez┃Física de nubes, CCA – UNAM

Crea tu agenda con los eventos que el CCA tiene para ti y no te pierdas ninguno.

Unidad de Vinculación y Comunicación de la Ciencia

Establecer un vínculo entre el conocimiento generado en el CCA y la sociedad en general es tarea de la Unidad de Vinculación y Comunicación de la Ciencia (UVICC). Para cumplir sus objetivos, la UVICC desarrolla e implementa procesos de comunicación, que van desde la vinculación con los distintos medios de comunicación hasta la creación de material escrito y audiovisual que aseguren el flujo continuo de información.

En el CCA se genera información dirigida a diferentes públicos y para distintos medios con la finalidad de coadyuvar a la toma de decisiones y por tanto al mejoramiento de la calidad de vida en la población.

Fis. Silvia Ivonne San Miguel Rodríguez

Coordinadora de la Unidad de Vinculación y Comunicación de la Ciencia

Formación en Física por la Facultad de Ciencias de la UNAM. Desde 2014 es la responsable de la Unidad de Vinculación y Comunicación de la Ciencia del Centro de Ciencias de la Atmósfera.

ESTUDIANTES 2021

- Edgar Jair Balanzario Hernández
- Esteban Cruz Isidro
- Iván Ortíz
- Sofía González Ríos

Miércoles de divulgación

Visitas Guiadas

Seminario CCA

Día Internacional del Aire Limpio

Panorama 2020

CCA EN LOS MEDIOS

VINCULACIÓN

Ponte en contacto con el área de comunicación del Centro de Ciencias de la Atmósfera.