Comunicación

Crea tu agenda con los eventos que el CCA tiene para ti y no te pierdas ninguno.

Unidad de Vinculación y Comunicación de la Ciencia

Establecer un vínculo entre el conocimiento generado en el CCA y la sociedad en general es tarea de la Unidad de Vinculación y Comunicación de la Ciencia (UVICC). Para cumplir sus objetivos, la UVICC desarrolla e implementa procesos de comunicación, que van desde la vinculación con los distintos medios de comunicación hasta la creación de material escrito y audiovisual que aseguren el flujo continuo de información.

En el CCA se genera información dirigida a diferentes públicos y para distintos medios con la finalidad de coadyuvar a la toma de decisiones y por tanto al mejoramiento de la calidad de vida en la población.

Fis. Silvia Ivonne San Miguel Rodríguez

Coordinadora de la Unidad de Vinculación y Comunicación de la Ciencia

Formación en Física por la Facultad de Ciencias de la UNAM. Desde 2014 es la responsable de la Unidad de Vinculación y Comunicación de la Ciencia del Centro de Ciencias de la Atmósfera.

ESTUDIANTES 2021

- Edgar Jair Balanzario Hernández
- Esteban Cruz Isidro
- Iván Ortíz
- Sofía González Ríos

Miércoles de divulgación

Visitas Guiadas

Seminario CCA

Día Internacional del Aire Limpio

Panorama 2020

CCA EN LOS MEDIOS

VINCULACIÓN

Ponte en contacto con el área de comunicación del Centro de Ciencias de la Atmósfera.