Consulta a la comunidad para el Plan de Desarrollo Institucional 2019-2023

Boletín UNAM

| Rectoría – UNAM

Estimados universitarios:

De conformidad con el Reglamento General de Planeación de la UNAM, pongo a su consideración la propuesta de Plan de Desarrollo Institucional (PDI) con fundamento en el programa de trabajo que sometí ante la comunidad universitaria y la Junta de Gobierno para aspirar a un segundo periodo en la Rectoría de la Universidad.

El retraso de una semana en su presentación se debe a las circunstancias que estamos enfrentando, mismas que nos obligaron a replantear varias de las estrategias y metas proyectadas inicialmente. Es un PDI que, tomando en cuenta los retos de la nueva realidad, prevé una rápida y ágil transformación en muchas de las tareas sustantivas que realizamos, principalmente en los procesos de comunicación, de enseñanza-aprendizaje, de la investigación y de la difusión de la cultura.

Esta propuesta estará disponible hasta el 21 de junio para que puedan hacer llegar eventuales observaciones o aportaciones que, de ser pertinentes y posibles, puedan ser incluidas.

Agradezco de antemano su participación, no sin antes recordarles que la UNAM la construimos juntos.

Dr. Enrique Graue Wiechers