Inicio Eventos - Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático Sistemas de información para la prevención de desastres asociados a fenómenos hidrometeorológicos y climáticos en México

Primera sesión del  Seminario Virtual Edición 2017 de la Red Temática de Desastres Asociados a Fenómenos Hidrometeorológicos y Climáticos (REDESClim) de CONACYT.

El objetivo del seminario es difundir y discutir los temas relacionados con los desastres asociados a fenómenos hidrometeorológicos y climáticos entre los miembros de la red y la comunidad interesada en estos temas.

Para participar en la sesión programada para el miércoles  8 de noviembre a las 12 hrs. (Ciudad de México) sólo tienes que responder a este correo electrónico confirmando tu participación y recibirás un día antes de la sesión, una liga electrónica a través de la cual podrás enlazarte al  seminario. Se adjunta el póster informativo con el propósito y dinámica del Seminario Virtual Edición 2017 y otro archivo con el resumen de la próxima conferencia y semblanza curricular del conferencista.

La próxima sesión del seminario titulada “Sistema de información para la prevención de desastres asociados a fenómenos hidrometeorológicos y climáticos en México (Propuesta de proyecto eje de REDESClim)” tendrá como conferencista invitado al Ing. Agustín Fernández Eguiarte responsable del diseño, construcción, puesta en marcha, consolidación y mantenimiento de la Unidad de Informática para las Ciencias Atmosféricas y Ambientales (UNIATMOS) del Centro de Ciencias de la Atmósfera de la UNAM.

Te invitamos a hacer extensiva la invitación de las sesiones del  Seminario Virtual con estudiantes y colegas que pudieran estar interesados en participar, no es necesario ser miembro de REDESClim para participar, sólo tienen que enviar un correo electrónico a esta dirección solicitándolo.

Etiquetas:

Nov 08 2017