Inicio Eventos - Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático Panorama general del cambio climático y contaminación atmosférica en la Megalópolis del Valle de México

Jueves 04 de abril de 2024
12:00 – 13:00 hrs

¿QUÉ SABEMOS SOBRE CAMBIO CLIMÁTICO EN MÉXICO?

Módulo 25. Investigación e incidencia ante el cambio climático en la megalópolis del Valle de México
«Panorama general del cambio climático y contaminación atmosférica en la Megalópolis del Valle de México» – Dra. Amparo Martínez Arroyo, Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático, UNAM y Dr. Francisco Estrada Porrúa, Programa de Investigación en Cambio Climático, UNAM.

Este módulo se lleva a cabo en el marco del proyecto “Herramientas y estrategias para la toma de decisiones en cambio climático, calidad del aire y desarrollo sostenible en la megalópolis del Valle de México” apoyado por el CONAHCYT en el año 2024.

Trasmisión en vivo por los canales:
Facebook del PINCC

Registro: Registro PINCC
Más Información: PINCC eventos
Página PINCC: https://www.pincc.unam.mx/
Cualquier duda o aclaración, favor de dirigirse al correo: comunicacion@pincc.unam.mx

Abr 04 2024