Cambio Climático y Salud

Imparte: Dr. Horacio Riojas Rodríguez del Instituto de Salud Publica
Seminario del Grupo de Aerobiología

Semblanza:

• Médico Cirujano y Partero por la Universidad Nacional Autónoma de México, 1983.
  • Maestro en Ciencias en Salud Ambiental por el Instituto Nacional de Salud Pública 1994-1997.
  • Doctor en Epidemiología. Instituto Nacional de Salud Pública. Mención Honorífica. Marzo 2005.

Actualmente

Se desempeña como Director de Salud Ambiental del Centro de Investigación en Salud Poblacional en el Instituto Nacional de Salud Pública.

Investigador en Ciencias Médicas “E”, por parte de la Coordinación de los Institutos Nacionales de Salud. Investigador Nacional Nivel II, por el Sistema Nacional de Investigadores.

Líder de la Línea de Investigación por Misión sobre Salud y Ambiente.

Coordinador Académico del Programa de Doctorado en Ciencias en Salud Ambiental. Instituto Nacional de Salud Pública.

Miembro de International Society of Environmental Epidemiology. ISEE

Miembro del Comité Editorial Ejecutivo de la Revista Internacional ECOHEALTH