Secretaría Técnica

Las funciones de la Secretaría Técnica se concentran en atender, coordinar y supervisar las actividades relacionadas con el apoyo técnico que requiere el personal académico y administrativo para el desarrollo de sus actividades, así como verificar el buen funcionamiento de los equipos de los laboratorios de investigación y el de cómputo básico y de alto rendimiento.

Llevar control de los eventos que se realizan en el auditorio, en la sala de videoconferencias y en los salones de clase.

Desarrollar y dar seguimiento a los proyectos y necesidades de reacondicionamientos, rehabilitaciones y construcción de nuevos espacios de trabajo que surgen de las necesidades a corto y mediano plazo. Revisar lineamientos, políticas y disposiciones normativas institucionales y del propio Centro.

M. en C. Lara Bárbara Cuesta Castillo

Formación académica:

Licenciatura en Biología, Facultad de Ciencias, Universidad Autónoma de México.

Maestría en Ciencias del Mar y Limnología, Instituto de Ciencias del Mar y Limnología, Universidad Nacional Autónoma de México.

Contacto:

Tel. 56224061
55 56 224800 Ext. 81994

Baja de bienes muebles (equipo de cómputo)

 

Procedimiento para recolección de residuos peligrosos para tratamiento y disposición final

Guía técnica de acción para residuos biológicos

Guía técnica de acción para residuos químicos

Etiqueta solicitud tratamiento y disposición final

Etiqueta Residuos Químicos

Etiqueta residuo biológico infeccioso

Etiqueta aceptación de residuos