Centro de Ciencias de la Atmósfera

¿Qué es Innovación UNAM?

Innova UNAM

InnovaUNAM es el programa de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuyo objetivo es apoyar a emprendedores y nuevos empresarios de la comunidad universitaria interesados en crear y desarrollar su empresa. La Red de Incubadoras de Empresas InnovaUNAM surge a raíz de la necesidad de fomentar el desarrollo y difusión de una cultura emprendedora en la comunidad universitaria, promoviendo la generación de proyectos productivos rentables que brinden soluciones a los problemas del país. La Coordinación de Innovación y Desarrollo, a través de la Dirección General Vinculación y la Dirección de Incubadoras y Parques Tecnológicos, es la responsable de coordinar el Sistema de Incubadoras InnovaUNAM.

Ver

Transferencia Tecnológica y Propiedad Industrial

La Dirección de Transferencia de Tecnología de la Dirección General de Vinculación, es el área encargada de facilitar la transferencia de tecnología al sector productivo y a la sociedad, además de proteger los desarrollos de la universidad mediante la figura de propiedad intelectual.
Se compone de dos coordinaciones: la Coordinación de Propiedad Intelectual y la Coordinación de Transferencia Tecnológica.

Leer más

BOLETÍN INNOVA UNAM

Boletín de carácter informativo, cada convocatoria, campaña, evento o acción es responsabilidad de quién lo…
Ver más

GUÍA DE NEGOCIOS

La Guía es un material de consulta sobre aspectos relacionados con el inicio de un negocio y el arranque de ...
Ver más

MANUALES

Conoce el procedimiento para la solicitud de registros en materia de propiedad intelectual, de licenciamiento de tecnologías…
Ver más